23 sept 2008

Herr Mannelig

6 comentarios:

John Sein dijo...

Hola Daphne, he leido tu comentario en mi blog, me ha gustado tu apreciación. Si se me ocurre algo interesante que comentarte te dejare algun parrafo por aqui tirado, jeje
un saludo

Superbaturra dijo...

Parece que me transporto a tierras celtas de nuevo!

Calamidad Ambigua dijo...

Muchas gracias John Sein, eres bienvenido ^^

Ay Superbaturra, quien estuviera allí!! Un besazo!!

Superbaturra dijo...

Jevitroncha! oye, conseguiste el curro aquel, o qué? que nunca me acuerdo de preguntarte
Qué tal todo in general?
Besicoooos!

Anónimo dijo...

Joder....es preciosa....

Musoljos dijo...

Reconozco que es muy buena, aunque no esté habituado con este tipo de musica. Pero el contraste de la voz melodica de la tipa con la guitarra de fondo, me parece una cosa fina y delicada. Una alegria española vamos.