16 abr 2008

Blue Öyster Cult

Don't Fear the Reaper

10 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

bastante más animada que la versión de Him

Robe dijo...

¡Un tema genial! Him puede reventar los días pares e implosionar los impares. De esta gente también está muy bien Burning for you.

PD.: ¿Dónde se quedó Gardel?

Calamidad Ambigua dijo...

Es un blog mutante.

aLi dijo...

Yo sólo había escuchao la versión de HIM pero esta es mu buena

Come on baby... Don't fear the Reaper
Baby take my hand... Don't fear the Reaper
We'll be able to fly... Don't fear the Reaper
Baby I'm your man...

ains...

nickjoel dijo...

muy buena sin lugar a dudas, como he dicho, tu y raul me estan llenando de musica maravillosa...

besos querida, a ver con que vienes...

dios te bendiga

Superbaturra dijo...

Muy chula la canta!
Por cierto... siendo de madrid, ¿comías adoquines de pequeña? qué guay!
yo no me he podido comer el que me regaló la profe porque está más duro... y no me cabe en la boca, es lo que tiene tener una boquita de piñon, jejejeje.

Calamidad Ambigua dijo...

Claro que sí los comía! No me digas como iban a parar al cajón de mi bisabuelo...pero sí...el nombre de adoquín lo tiene bien ganado y de boca pequeña yo nada y tb me pasaba jeje

Möbius el Crononauta dijo...

Blue Oyster Cult, un gran grupo e injustamente olvidado por muchos. Tan fascinante como su discografía es su famoso gag en el SNL con Christopher Walken. More Cowbell!

Saludos

WABI dijo...

Blu Öyster Cult!!!! No me lo puedo creer! Quería poner esta canción en mi blog, en homenaje a mi amigo César, que era un superfanáticoi de ellos, pero tendré que buscar otra (seguramente Godzilla). Me gusta tu gusto musical.Saludos.

Calamidad Ambigua dijo...

:) seguro que aún puedes ponerla. Sobre mi gusto musical he de decir que es...no lo llego a saber con exactitud, lo dejamos en variado. pero me encanta cuando coincido con más gente. Un saludo y gracias por el comentario.