15 abr 2008

Alice in Chains -

Would

7 comentarios:

elena relucio dijo...

me he despertado con esta canción, andaba yo un poco dormida a estas horas...

un saludo
(gracias por tu comentario, me ha encantado)

interpreta-sones dijo...

vaya línea de bajo... mammamía!!

Robe dijo...

Cielo... ¿nos aclaramos de una vez?

¡Por la abolición de los vídeos fantasma!

nickjoel dijo...

tu y Raul me estan llenando de una maravillos ainspiracion musical, que aesoro dia a dia..... tendre que buscar una computer nueva para tanta musica que me esta agradando.., vaya que si...

besos corazon

Sr. Calavera dijo...

Mi primer contacto con este grupo fue, creaselo o no, un cd regalado or una revista de videojuegos. Concretamente, como banda sonora del quake.

Y me fliparon

Una pena lo del cantante...

Calamidad Ambigua dijo...

uo! no tenía ni idea de que fueran BSO de nada... yo los descubrí por Juan, un amigo mío, de hecho siempre que los escucho me acuerdo de él, luego ayer en el trabajo teníamos puesto un cd suyo...

Lo del cantante...creo que me estoy acostumbrando a que mis cantantes favoritos estén muertos. Lo malo es cuando piensan que es bueno lo que se meten: " Algo que me hace sentir tan bien no puede ser malo" (Janis Joplin hablando de la heroína.) Hagan sus quinielas sobre Amy Winehouse señores!

P. dijo...

Would? y Nutshell son más grandes que la vida.... ahora se rumorea que van a grabar un nuevo disco. Habrá que ver como suenan sin Layne.