27 nov 2008

IT Crowd

Gracias Elena

5 comentarios:

Superbaturra dijo...

esta serie es brutaaaaaaaaaaal!!!
La vi el curso pasado (se nota que soy estudiante porque hablo por cursos y no por años, jajajaja) en mis ratos de espera al bus porque mi universidad está a tomar pol mundo!
Mi prefe el el negro, que no me acuerdo como se llama!! Qué majo!
Has visto el capítulo en el que pela una naranja?? jajaajja Genial!

Calamidad Ambigua dijo...

Hola!!!! PUes no, no la había visto, pero me ha puesto este episodio Elena, que trabaja conmigo, y he dicho..."pa la saca" ^^

Superbaturra dijo...

pues mira, métete en este blog (http://inerf.blogspot.com) y mira en la columna de la derecha. Ahí tienes los cuatro primeros capítulos. ¡Que los disfrutes!

Anónimo dijo...

En Inglaterra la 3ª temporada empezó la semana pasada. No dudes en descargerte todos los episodios!!!

Dídac dijo...

actualize, b**ch!!