8 jun 2008

Los Inmortales

Princes of the Universe (Highlander) - Queen

18 comentarios:

Robe dijo...

Te voy a denunciar por plagio. ¿Qué será lo siguiente? ¿¿Me robarás mis entradas sobre el trabajo??

>___<

Dídac dijo...

Te recomiendo, ENCARECIDAMENTE, que ésta sea la única de los inmortales que veas... las otras tres, de verdad, son una pérdida de tiempo, sólo aptas para frikis sin vida social ni amor por su integridad psicológica.

De verdad.

Calamidad Ambigua dijo...

Pues no te digo yo que no termine haciéndolo...¬¬ Muahahhaa Pero será un video temporal, ya sabes.

Lo peor sería que Queen nos pidiera derechos de reproducción.

Demasiado tarde Dídac, vida social sí tengo, pero integridad psicoqué??? ;)

Möbius el Crononauta dijo...

Esta canción nunca me ha dicho demasiado, pero cualquier cosa que cantara Freddie se convertía en una delicia. ¡Cuánto le echo de menos!

Calamidad Ambigua dijo...

La canción la he puesto por la película, hablando de BSOs y porque ayer la estabamos cantando en la estación. Y lo contrario a ti, puede ser una de las que más me gustan. Para gustos colores ^^

Sr. Calavera dijo...

Temazo. :D

pd: No puedo domir. xD

ppd: video temporal? Pa eso te comentamos? grrrr

interpreta-sones dijo...

inmortal ÉL!!

Superbaturra dijo...

No he visto la peli...
Que vaya pa madriz?? pues ahora en breves iré porque, aunque es una gran vuelta, voy a un festival a galicia a primeros de julio y paso primero por madrí pa ver a unos amigos que también van, para ir juntos. Así que no sé exáctamente que días, pero sobre el 4, el 5 o el 6 estaré por la capi.
Si te encuentras con una chica que está muy, pero que muy buena y que lleva una capa de cachirulo, habrás dado conmigo. Porque aunque no lo hayas reconocido... estoy más buena que la hostia, mis amigas un poco menos :DDDDDDD
besicos

Calamidad Ambigua dijo...

Jajjaja...vale, pero hay que ir en culos, la capa de cachirulo para identificarte :D

Bss!!

Josel3 dijo...

Vale, yo tampoco he visto la peli, pero Queen mola millón :D

No ha sido el grupo de mi vida, pero siempre me han gustado mucho.

A veces veo gente en culos... xD

Calamidad Ambigua dijo...

Josel3,pues la película es genial, los actores: Sean Connery tan grande como siempre,(aunque a mí me gusta cuando sale el malo); la BSO (who wants to live forever, etc) impresionante; y escenitas de amor terrenal emotivas de esas que te hacen dejar de desear la inmortalidad. Así que a verla todo el mundo, aunque sea sólo por los paisajes.

Jesus Pierdalaj dijo...

Pues yo si deseo la inmortalidad..dominar el mundo no, que eso tiene que estressar, pero la inmortalidad hasta que me canse mola, ya habrá tiempo para pudrirse... La canción genial.. diría que es la que más me gusta de Queen.

¿Es que tenemos que montar una campaña en contra de tus post temporales?? Por un contrato indefinido!! Abajo la temporalidad!!

Calamidad Ambigua dijo...

venga, q no lo borro ^^

Superbaturra dijo...

Vaaaaaale, iré en culos! jajajaj.
Oye guapetona, pasa arecoger un premio... uuuu, qué emoción!:P

Calamidad Ambigua dijo...

Muchas gracias superbaturra... M´e emocionao!snif! ^_^

Raisah dijo...

Ñiaaa!! =^^=

Freddie!! :)

Calamidad Ambigua dijo...

Hola guapísima!!! :D

Dídac dijo...

Cuanto hereje en el mundo...

Superbaturra, Josele... No podéis dejar de verla. PERO INSISTO, sólo la primera. Fingiremos que las demás no existen...

Ale Duff... ¿Cómo piensas venir a verme, si todo el mundo te estás visitando a tí? Ésta te la guardo, ¿eh? Vaya que si te la guardo...