31 may 2008

Próximo Evento: Distopía


Una distopía es una utopia negativa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal, es decir, en una sociedad opresiva, totalitaria o indeseable. El término fue acuñado como antónimo de utopía y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia(frecuentemente emplazada en el futuro cercano) en donde las tendencias sociales se llevan a extremos apocalípticos. Wikipedia


¡Calad las bayonetas de duridio gomaespumero, es una orden!


Bien, se acerca el evento, (25, 26 y 27 de Julio)
(lo cual me recuerda que debo pagarlo, ups!)

Un breve resúmen: "Un rol en vivo futurista de chachondeo, tiros y cocido, pero con un trasfondo serio impregnado de tópicos y situaciones en torno al género de la distopía." Distopía Blog

Los marsters del universo serán Furgo, Maestro de Maestros, juez imparcial ante dramaturgos, y amigo de esos de los que uno se enorgullece. Y Mus, ser vil y bailongo, alma de eventos, si le ves, métete en su bando, no importa quién vencerá, pero su grupo será el que mejor se lo pase.

"¿Qué tipo de partida será? De interpretación pero con armas cuerpo a cuerpo (espadas, mazas, etc) y pistolas de agua (lasers) y gomaespuma (Nerfs), para recrearnos en la ultraviolencia." Distopía blog


Para más información, interesados consultar :
http://distopia-rev.blogspot.com/



Para los profanos, una breve explicación:


6 comentarios:

Artorius Magister dijo...

Ea, gracce por la pusblicidad, síntoma de motivación, que en tu caso te vuelve más encantadora si cabe (y cabrá.. con saliva y paciencia, ¡todo acaba cabiendo!)

Calamidad Ambigua dijo...

Non c´é di che, Signore Fur.
É stato un piacere.

Sr. Calavera dijo...

Yo soy más de rol de mesa, con sus dados, los libracos y los panchitos. xD

Eso si, visto el video, la verdad es que parece interesante cuanto menos, los disfraces estan bien y a la gente se le ve motivada, tiene que ser una experiencia.

Un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

Mmm...panchitos...
Yo estuve asi cinco años, pero conocí a la señora rhiwen-os-doy-plantón-por-ir-a-tomar-un-cóctel-a-un-hawaiano (sin acritud tp) y me vició al vivo. De hecho creo q irá a las TDN en Málaga.

La gente es lo mejor, la que conoces y la que te encuentras tras mucho tiempo sin ver de toda España.

Por mi trabajo, estoy bastante desligada, pero uno al año no hace daño.

bss.

Josel3 dijo...

Pues tiene muy buena pinta ! Yo también soy de tablero y papadeltas (los panchitos eran un nivel...) pero siempre he tenido la curiosidad ahí... Cuando aprenda mordoriano en condiciones me echaré una aquí, que mis compis de trabajo son frikis hasta decir basta xD

Y por supuesto, se sale de las sombras todo lo que haga falta :D

Besicos !

Calamidad Ambigua dijo...

Weeeeeee!!!! bienvenido emigrante!!!