5 may 2008

L´altra Venezia

Ciao!!!

Hace unas pocas horas que he vuelto de Venecia. He de decir que en vez de sentirla en mi alma la siento en mi culo, gracias al resbalón sobre el mármol mojado que me he dado al correr por San Marcos questa matina :P

Bien, tengo más de 120 fotos, pero os aprecio demasiado como para perderos en un post. Todos tendréis en la cabeza una Venecia llena de puentes, canales, pequeñas tiendas, vaporettos... Así que he decidido mostraros la Venecia que yo no había visto la primera vez que fuí, con sueño, juerga y un grupo de colegio de monjas de 80 chicas.

Comenzamos por la gastronomía: Pizzas, gelatti, lasagna, gnocchi...es un paraíso.

Helado de dos bolas: 2 euros.

Gondolero: 80 euros y te canta y todo. Si no tienes dinero, siempre puedes comer palomas:

O mobiliario urbano:




Atrezzo:

Allí, hasta los gatos de visten bien, pero son conscientes de nuestra situación de mileuristas, y nos dejan un self-service:


Pero a pesar de que te invitan con gusto a perderte...




Y de los extraños nombres que le ponen a sus empresas de restauración,



Yo podría perderme allí encantada y fracasar en en resto de aspectos de mi vida, como es mi costumbre.


Y ser feliz.


Ci vediamo!!

8 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Cuando recuerdo Italia, me dan ganas de decir una sola cosa:

MEDIEVOOOOOOOOO!

Y es que estuve allí a las 16 años. Me encantó aquello, Venecia con los canales, las gallerias de Florencia y sobretodo Roma, que ciudad...

Bienvenida, esperemos que la realidad no se cebe contigo después de vivir este viaje.

Un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

Ya cuando vaya mañana a trabajar sentiré la cruda realidad sopapearme la cara.

Muchas gracias Jose, lo bueno es que aquí es donde realmente tengo mi vida, mis amigos, y más planes de viajes ^^.

Dídac dijo...

¡Volveré!

aLi dijo...

si es que no hay nada mejor que hacerse una escapadita pa recargar pilas.

Letichan dijo...

¡Cómo molala estructura narrativa de este post!

interpreta-sones dijo...

geniales las fotos, muy chulas!! seguro que vuelve con fuerzas como para sopapear usted a la vida

Calamidad Ambigua dijo...

Tante grazie a tutti!!

No quiero trabajar.


y aunque suene mal:




Me duele el culo.

Superbaturra dijo...

Muy bien hecho empezar la historia con lo del culo. Nos has enganchao a todos, jejeje.
Durante mi viaje de finde instituto-colegio visitamos también Venecia, aunque he de decir que me gustó más Florencia o Roma.
Venecia tiene su encanto, pero como la visitamos casi en verano, había muchísima gente y olía que tiraba pa'tras.