22 abr 2008

Soon...Fiesta Heavy

En fin, no es el estilo de este blog, pero es mi deber anunciar aquí también la minifiesta heavy que tendrá lugar en mi casa este sábado.

Minifiesta no por la calidad de los asistentes, sino por el espacio limitado de mi casa, aunque quién sabe si nos arrojaremos también a la conquista de la escalera.

Al que se porte mal lo enviaremos al desván, también llamado cuarto oscuro, durante una hora. No es lícito autocastigarse allí y menos en compañía.

Enfatizar el amor que demuestro por mis amigos al organizar tal escenario en mi casa.

Tras este sábado prometo algún documento gráfico de lo acontecido, incluido el desfile de Estrellas del Rock.

Sin más, me despido, y que nadie, si no es Manson, se atreva nunca a decir: "Rock is dead".

Saludos.

10 comentarios:

Rhiwen dijo...

Yeaaaaah! Axel Rose estará allí!

Calamidad Ambigua dijo...

Tú eres la invitada de honor Rhi!

Nota: A Dídac, a los de Málaga, Robe, Barbas...(Letichan, tú si puedes, pásate!) a Raúl, a Nickjoel, a Jesús, supongo que no podréis pero que sepais que me hubiera encantado invitaros.

nickjoel dijo...

ufffff... que nota quisiera pasearme por alla....

besos querida
dios te bendiga

interpreta-sones dijo...

seguro que formáis un jolgorio de los buenos, un auténtico highway to hell. disfrutad mucho, bellacos!! :P

Robe dijo...

"a los de Málaga"... así mal empezamos. Además, ¿cómo será una fiesta heavy organizada por una gafapasta?

. . .

Sí, me da rabia no poder ir, ¿y qué? ¿qué pasa? A pesar de que bellas mujeres se ofrecen para acogerme en sus casas mis deberes me retienen en mi ciudad... vaaaaaaaale, mis deberes y el saldo cero de mi cuenta corriente. ;)

Pasadlo bien, disfrutad, y ¡qué se lleve el bocata de chorizo el mejor!

Besos desde el sur.

Jesus Pierdalaj dijo...

Gracias por la invitación, pero 399km nos separan. Pásalo bien y que no te lo guarreen mucho, xDD. (Es la primera fiesta que hace en su piso la muy perraca)

Por cierto os odio y os maldigo a todos los que vayais al Kobetasonik, maldita mierda de fecha.. Si, es mi campaña de odio y rabia por colocar ese festival en esas fechas...

Anónimo dijo...

A mi lo que me acaba sentando mal es que hacéis todas estas fiestas siempre el finde antes de que pase por ahí... malas personas!

Draz.

Calamidad Ambigua dijo...

Bueno, no pensaba ir al kobetasonic, pero si insistes :D

Draz! cuando subas atrévete a decirme eso a la cara! :D

Möbius el Crononauta dijo...

Que no falten los cuernos y la cerveza!

Painkiller, vaya balazo!

Calamidad Ambigua dijo...

No faltará ni bandera pirata colgada de la esquina del ático...
Painkiller...un clásico (aunque me gusta más incluso el "Touch of evil")