4 abr 2008

Shine a Light (2008) -

OFFICIAL TRAILER

¿Será digna la obra de Scorsese?

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, indigna no creo que pueda ser! hay que verla, en todo caso. se acumula la faena eh? la peli documental de joe strummer (the clash), el bio-pic de ian curtis (joy division)... moola!

nickjoel dijo...

es rara, cosas buenas y cosas malas... a mi en lo particular me agrado mucho Pandillas...... ete trailer esta bueno...

dios te bendiga querieda duff
un gran abrazo corazon

Sr. Calavera dijo...

¿Dirigió Scorsesse el espectáculo o sólo se ocupa del montaje?Cambiaría mucho las cosas ese detalle.

No soy seguidor de los Rolling, pero me interesa esta ¿Película? ¿Documental? Mínimo, han hecho un buen cartel para la promoción, estoy estudiando la forma de robar uno sin tener que destruir el mobiliario urbano...

Un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

bueno, a todo esto os contesto intoxicada graciosamente por mi compañera de traajo de café (no es broma, me tiembla el pulso)

Raúl: Yo en cuanto pueda la veo, me pasa como con las cosas que tengo glorificadas, miedo a la decepción.

Nickjoel: El trailer parece que es de un buen concierto... un beso enorme!

Oneyed-jack, he intentado leer algo de ello, ya que yo aun no lo he visto, y mira lo q he encontrado:

"A partir de aquí me veo obligado a advertir a los lectores: esta no va a ser una crítica objetiva. Ni mucho, mucho menos. De ser así, seguramente tendría que decir que "Shine a Light" es, en el fondo, una tomadura de pelo. Porque no es ni documental, ni entrevista, ni charla, ni película a fin de cuentas. Se trata (casi) única y exclusivamente de la grabación de un concierto, como los miles de ejemplos disponibles en las sección "DVD Musical" de todas las tiendas. Lo único que lo distingue del resto es que tal vez este esté un poco mejor montada, con más voluntad, pero eso, en realidad, tampoco es nada del otro mundo. Además, las "imágenes de archivo" que se intercalan entre canción y canción no duran más de tres minutos, se reducen a entrevistas absolutamente normales (léase, sin ahondar en los peculiares hábitos de la banda, o sus problemas con la justicia), y se pueden contar con los dedos de la mano."

http://www.reqmana.com/?q=node/5731

ël advierte que no es objetivo pero responde basatnte a nuestras preguntas.

Y si destrozas el mobiliario urbano dos veces, dame una jejeje

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!
estoy cerrando mi blog antiguo sensaciones
y tu un dia me visistaste
te invito a conocer el nuevo ojala te guste nos leemos

TONI dijo...

Coincido contigo, como le tengo muchas ganas me da miedo que defraude mis expectativas, pero bueno, no problem. Ya veremos.

Saludos!

Robe dijo...

¿Alguien se ha enterado de que Bergman murió?