1 mar 2008

Lola Flores

6 comentarios:

nickjoel dijo...

Lola Flores, fue, es y será una reina de la cancion, pero sobre todo por sus magistrales formas de interpretar lo que con voz melodiosa nos decia..... Genial!!!! vaya Diva, vaya Reina!

Calamidad Ambigua dijo...

Muchas gracias por el comentario. Totalmente de acuerdo contigo. Algo tiene el agua cuando la beben, y en este video se ve un claro ejemplo de poderío, fuerza... Decían que era la que mejor movía la bata de cola. A mí me impresiona su forma de mirar.

Sr. Calavera dijo...

Hola Duff, soy un amigo de leti y llegué hasta aqui cotilleando su blog. xD

Sin ser gran fan de lo folklorico, reconozco que Lola Flores ha conseguido emocionarme alguna vez, guardo un buen recuerdo de muchas de sus películas, que veía con mis abuelos cuando me cuidaban.

Un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

Hola! bienvenido!!! A mí hasta bien mayor no me ha gustado apenas, y cuando salen de viejas en la tele no me gustan nada, pero las películas de antes, la fuerza y el "salero" que tenían me encanta, y yo que soy más de rock/metal me quito el sombrero ante ellas y me apetecía hacerles una pequeñita oda.

interpreta-sones dijo...

duffy!! no sabía que tenías esa voz, oye!! :P

Calamidad Ambigua dijo...

Muy gracioso jejeje

Laura= Daphne
Duff: cerveza simpsons

Pero tras ver a "Duffy" en tu blog, Raúl, recomiendo que busquéis esa cantante.

:D