29 feb 2008

Conchita Piquer:

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

mírala ella, qué castiza... olé!! :)

Calamidad Ambigua dijo...

Hombre, "puej claro!" :D

la verdad es que me encantan las historias de la copla, las conocí gracias a mi madre, que la encanta "la Piquer", Marifé de Triana, etc. Y a mi ex-profesor de guitarra, Santiago Martín,(alumno de Andrés Segovia) que a saber qué es de él que era ya muy mayor,que nos enseñó lo mejor de nuestra música, tanguillos de Cádiz, Fandangos de Huelva, Zorongo Gitano...no hay que perderlo nunca.

interpreta-sones dijo...

qué bueno! mis abuelos son más de zarzuela (de hecho se conocieron siendo protagonistas de una obra)

Calamidad Ambigua dijo...

pues no dejes que se pierda :)... lo más parecido que vi últimamente fue el año pasado, Sainetes de Don Ramón de la Cruz,y hombre, ves que no está dirigido a ti como público, pero es bonito trasladarse a otra época. In cluso tenía toques eróticos (los mayores lo llamarían picantillos" ejjeje)

Letichan dijo...

A mí me flipa la copla, pero me decanto más Miguel de Molina ;-D