21 feb 2006

SALAD FINGERS en WWW.FAT-PIE.COM

Muchos de vosotros ya habeis sido atormentados con estos dibujos, sobre todo en la Delegación de Ciencias, donde no han sido recibidos con calurosa acogida, pero al menos, van siendo familiares, y van haciéndose un pequeño hueco en vuestras pesadillas...
Comprobado: Una vez que comienza el episodio, entre un ambiente de inquietud, los ojos se quedan fijos en la pantalla, mientras el episodio creado por David Firth transcurre." ¡Qué asco! ¡Cómo ves eso! ¡De dónde lo has sacado! Estás mal..." Son algunas de las frases más escuchadas, sin embargo, me alegra pensar que nunca es indiferente, siempre crea opinión, ya por eso debe ser bueno. ( No aplicable a Gran Hermano ¬¬)
Respondiendo a la pregunta anterior, lo he conocido por Jaure, que a su vez se lo pasó Pla, y ahora Mercedes también se ha unido; y, porque ya he visto mucho "Disney" o porque los "Teletubbies" me dan más miedo, me he hecho adicta a esta web.
Recomiendo todos los episodios, unos más escatológicos que otros pero generalemente salpicados de un encanto sigular. Desde Scribbler, Spoilsbury toast boy, todo un clásico ya con sus cucarachas, pasando por el entrañable Milkman, hasta la saga principal de Salad Fingers.
En fin... no me queda ya nada por hacer que reproduciros su voz grabada cuando esteis dormidos...
Para terminar, os amenizaré con la canción que interpreta Salad al final del capítulo 7:
We´ll meet again
Don´t know where
Don´t know when...


"Cedes-chan dice:
me recuerda ligeramente a Tim Burton, pero más desinhibido"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AJjajajajaja, que dos grandes clasicos unidos,laura y la niña tenedor :P :P :P

Calamidad Ambigua dijo...

El Arte del pasado nunca podremos reconstruirlo del todo, como dice S.Alpers: la Cultura es una trama de representaciones, y ¿cual es la cultura en la que vivimos? ¿La conocemos? Yo no sé si estos dibujos son Arte, si algún día estuviera en mis manos calificarlos de tal lo haría, pero señores, esto se está haciendo ahora, al igual que las exposiciones que en el artículo del día siguiente a éste expuse, y tengo unas ganas de meterme dentro de todo lo que se cuece ahora...ya sea para ponerlo a caldo o para que se me caiga la baba, me da igual. ¿Por qué digo esto? Porque me niego a quedarme quieta en mi casa y que me den la información que quieren que veamos, porque ya paso de ver ni el telediario, donde mencionan Arco de pasada mientras al fútbol le dan hasta unos titulares previos, un cuarto de hora de programa mínimo, y hasta a un presentador con bigote especializado con cara de señor amable que lo presente.¡Quiero un espacio de Arte en la tele que no sea el tío de la mochila o el del puto Románico!!!!


¿Y a qué venía esto? A que SI CONOCEIS OTRAS SERIES SIMILARES O NO, ME PASEIS EL LINK POR FAVOR.


En fin Jaure, es obvio que he usado este medio como desahogo, pero que bien me he quedado, como dicen Celtas Cortos si te mola me contestas.