19 oct 2008

The Animals - House of The Rising Sun

(Original Sound) 1965

8 comentarios:

Superbaturra dijo...

gran tema, pero si tengo que elegir, me quedo con el anterior, jeje
Chatunga! Te voy a llamar la niña del yutú XDDDD

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo también quiero perderme en la casa del pecado!

Musoljos dijo...

magistral. Tantos temas de la antiguedad buenisimos, que gente de hoy dia no los conoce, y los niños encoñaos con el regeton.

ARF dijo...

Memorable, más la presentación de Palito Ortega!!

Saludos, me agradan tus gustos musicales.

Calamidad Ambigua dijo...

Superbatu, ya estoy preparando algo que no sea hacer un click! ^^

Möbius, no es la casa del pecado, es la casa de la desgracia más bien, que si su padre cuando era más feliz era cuando estba borracho...etc La verdad es que no me imaginaba esa voz saliendo de la cara de ese muchacho, excepto cuando te fijas en los ojos.

Mus y Vanidoso, se lo debo a mi padre. Pero gracias :P

Un saludo!!

Josel3 dijo...

Esa canción fue una de las primeras que aprendí a tocar con la guitarra... Y aún no he aprendido a cantarla :D

Muchos besos guapa!!

ARF dijo...

Bravo!! por tu padre, entonces.

Saludos. (Sara el también)

Unknown dijo...

daphne, no se ve nada el blog!!!
qué tal todo?