27 mar 2008

rita pavone -

la partita del pallone XDDDD


Gracias Berta :D

4 comentarios:

Robe dijo...

Desde que ví Nueve Reinas me enamoré de la voz de esta mujer, y "il ballo del mattone" sigue siendo mi canción favorita... pero como decía ese refrán: si una voz te enamora, no te pases por la emisora. ;)

nickjoel dijo...

bellisima voz la de Rita, no se te hace algo parecida a la de Edith Piaf?......

me gusto la cancion...

besos mi querida Duff

interpreta-sones dijo...

"porqué-porqué los domingos por el futbol me abandonas" es de rita pavone? toma ya! pensaba que era una cosa muy nuestra!! en fin, otro lazo de unión hispanoitálica! (para bien o para mal)

Calamidad Ambigua dijo...

Juas, casi la borro, , a mí me encanta la de "che mi importa dell mondo qd tu sei vicino a me....pero paso que me pongo pastelera