25 sept 2007

La peor película que he visto en mi vida

Bien, esto más que un post es una advertencia. No había otra película que pareciera decente en cartelera a esas horas, era lunes, por lo que la opción de ocio se reducía un poco... Bueno, de acuerdo, son excusas, podíamos habernos ido a tomar algo Bere y yo, pero no, nos atrevimos y...QUÉ FRAUDE. No sé qué es peor de todo lo que vi, si el guión, el atrezo, el escenario, de nuevo el atrezo, los actores,la música... Os dejo el link de youtube para que disfruteis de otras críticas menos formales.

Una última palabra...KOSTIA.


PD: ¿alguien que sepa ruso puede decirme qué significa HET?


PD2: Los créditos ´"humorísticos" del final en Ruso, sólo mencionarlos.





http://www.youtube.com/watch?v=Vy4qXHt5YDI

7 comentarios:

Silvia dijo...

Pues la peor que he visto yo últimamente ha sido "2 días en París", puaggg, qué dolor de cabezaestomágo!!!

Calamidad Ambigua dijo...

Muchas gracias por avisarnos,jeje

Dídac dijo...

Ehm... estoy... aterrado. Y eso que a mí me gustan las películas de fantasmadas e idas de olla.

¿No sería la segunda parte de "Los guardianes de la noche" (creo que en original es algo así como "Nochnoi Dozor"), basada en una serie de cómics polaca, al más puro estilo Spawn?

Aunque viendo la versión cinematográfica de Spawn, no se podía esperar mucho más de ésto...

Jesus Pierdalaj dijo...

Desde luego es que tu vaya ojo tienes. Yo vi el cartel y no podía ser más fantasma.

Si es que a veces es mejor ver una buena peli en casa.. que obligarte a ver una peli a la aventura en el cine.

Calamidad Ambigua dijo...

eeeeh tu nunca has visto una peli mala en el cine??jejeje.... Además, es de esos momentos inolvidables, para bien o para mal.

Jesus Pierdalaj dijo...

Uff, claro que he visto pelis malas.. jejeje
La peor que he visto en el cine es "Días de cine" un bodrio que no le llega ni a la suela de los zapatos a "Días de futbol"...

Y weno.. ya con más culpa he ido a ver Transformers por nostalgia de la infancia.. puta mierda de dialogos..
Y.. ya me quedan lejos pelis como "Dungeons & Dragons" gran trailer, penosa pelicula, "White noise" y "El reino de los cielos"
Si, son momentos inolvidables.. no sabes si te duelen mas los 5 euros de la entrada que has perdido o el tiempo de peli que resta por perder..
Weno, esa es mi lista por ese orden.. ya que me he reido de ti.. tb te mereces reirte tu xDD. Y animo al resto a que cuente sus vergüenzas XDD

Calamidad Ambigua dijo...

Bueno, El Reino de los Cielos se llevaría un premio tb por mala, históricamente da un patadón a la orden militar-religiosa del Temple, para empezar, no podían tratar con mujeres, se despedían hasta de su madre y hermanas...

La zona gris fue horrible también, y Alejandro: Estaba deseando que lo tirase por el precipicio su ejército.